Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

West Ham se interesa en Bony y Zaza

Por Meridiano

Miércoles, 24 de agosto de 2016 a las 01:45 pm

El entrenador del West Ham, Slaven Bilic, ha reconocido este miércoles que busca reforzar el ataque de su equipo y que se ha fijado en los delanteros Wilfried Bony (Manchester City) y Simone Zaza (Juventus de Turín).

Las lesiones de Andy Carroll, André Ayew y Diafra Sakho han dejado a los 'Hammers' "cortos de efectivos" en este comienzo de temporada, en palabras de Bilic.

El conjunto del Este de Londres busca la cesión de Bony, quien no ha sido incluido por Pep Guardiola en la lista del City para la Liga de Campeones, al menos hasta el mes de enero, cuando regresa Ayew.

El punta marfileño fichó por el City en enero del pasado año, y ha anotado 10 goles en los 20 partidos de titular que ha jugado, aunque esta temporada todavía no se ha vestido de corto.

"Es un buen jugador. Y es una opción porque juega en una posición en la que, incluso antes de todas las lesiones que hemos sufrido, ya buscábamos fichar a alguien", comentó Bilic sobre el africano, de 27 años, que en el equipo del norte de Inglaterra tiene por delante a Sergio Agüero y a Kelechi Iheanacho.

"Hay un par de futbolistas con los que estamos negociando. Tenemos lesionados y estamos cortos de efectivos", sostuvo el técnico croata.

Al ser preguntado por el atacante italiano Simone Zaza, Bilic dijo que es "un gran jugador", con el que ya negociaron el año pasado.

"Si vemos a alguien de calidad, actuaremos. Nos relacionaron con él (Zaza) el año pasado, y es un gran futbolista. Estuvimos en contacto con él en 2015 y veremos qué pasa ahora", continuó el preparador balcánico. EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO