Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Rondón y el WBA eliminados de la EFL Cup por un equipo de tercera división

Por Meridiano

Miércoles, 24 de agosto de 2016 a las 05:35 am

Manuel Vargas || @MA_Vargas7

La Copa de la Liga de Inglaterra, ahora conocida EFL Cup, comenzó su andar y el conjunto donde juega el venezolano Salomón Rondón, el West Bromwich Albion, cayó eliminado ante un conjunto de la League One (tercera división inglesa), el Northampton FC, por la vía de los penales. Rondón apareció en el segundo tiempo, pero poco pudo hacer para revertir la situación.

En la ronda de 32 la escuadra de los baggies se enfrentó a un Northampton FC, que nunca pareció estar dos divisiones por debajo del West Brom. Desde el inicio platearon un duelo difícil, en el que consiguieron premio porque Diamond adelantó a los locales poco antes de finalizar la primera parte.

Sin embargo, en la segunda parte los baggies se fueron arriba con goles de Mcclean y Mcauley. Cuando todo lucia encaminado, el Northampton empató gracias a Revell. Rondón ingresó al minuto 85 por Lambert, pero el marcador no se movería más y llegarían los penales.

Rondón marcaría el primero de la tanda, pero Berahino y Morrison fallarían para darle el triunfo al Northampton FC. Para Tony Pulis, entrenador del WBA, la derrota fue dura y declaró después del partido para la página oficial del club que "estamos decepcionados, obviamente. Hay que darle todo el crédito a Northampton, pienso que lo hicieron muy bien, trabajaron duro y al final pudieron descansar”.

El West Brom deberá concentrarse ahora solo en la Premier League, en la que enfrentará en la tercera jornada Middlesbrough entrenado por Aitor Karanka.

Últimas noticias


FARÁNDULA