Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial Sub 17

Brasil sufre con Alemania para llegar a semis

Por Meridiano

Domingo, 22 de octubre de 2017 a las 10:37 am

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Los brasileños sufrieron y de lo lindo para poder llegar a las semifinales del campeonato, Alemania se adelantaría pero con oficio sacó adelante un partido que se le  complicaba  y junto a toda su jerarquía en el ataque venció 1-2 a los teutones.

Desde el inicio Brasil fue  a buscar el compromiso y generarían varias ocasiones de peligro en el amanecer del compromiso, los jugadores alemanes se mostraron poco precisos en la mitad de la cancha, pero poco a poco se fueron acomodando y demostraron toda su calidad de juego. El gol alemán llegaría cuando el principal pita penal sobre  John Yeboah que transformó el capitán Jann-Fiete Arp.

Brasil sufriría un bajón de intensidad y le regaló la pelota  a los alemanes, que después de  marcar el primer gol, generarían ocasiones de peligro para seguir ampliando su ventaja pero la defensa brasileña pudo mantener la  distancia de un gol.

En la segunda mitad Brasil cambiaría el chip, y fue mucho mejor que lo alemanes dominaban en todos los aspectos, Weverson igualaría el juego tras sacarse de la galera un golazo al minuto 71’ fue un duro golpe para la Mannschft y Paulinho sobre el minuto 77’ marcaría el gol de la victoria para que Brasil consiguiera su boleto hacia semifinales que los enfrentará contra Inglaterra.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO