Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial Sub 17

Inglaterra sacó del camino a EEUU y está en semifinales

Por Meridiano

Sabado, 21 de octubre de 2017 a las 11:00 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

El fútbol inglés se mantiene a pie de cañón en todas sus categorías. Hace unos meses la selección Sub-20 de Inglaterra consiguió el campeonato mundial en Corea del Sur, en una interesante final ante Venezuela. Hoy, los chicos del Sub-17 consiguen el pase a semifinal y se enrumban en el mismo camino.

Con aires de grandeza, la selección británica se impuso desde el primer pitazo a una débil Estados Unidos, que apenas logró descontar con un tanto, ante los cuatros goles de Inglaterra.

Rhian Brewster abrió el marcador a los 11 minutos y a los 14 repitió la dosis para dejar claro en el Estadio Pandit Jawaharlal Nehru de Goa su superioridad. Sin embargo, partieron al descanso sin más goles.

Para la segunda mitad, Inglaterra quiso ampliar aún más su ventaja y al minuto 64, Morgan Gibbs White puso el tercero en la pizarra. Josh Sargent, por su parte, quiso honrar a los americanos y disparó el único gol de la noche para Estados Unidos.

Justo antes del último pitazo del partido, una fuerte falta dentro del área de Sergino Dest a un atacante inglés, desembocó en su expulsión y en un penal a favor del equipo que había impuesto la ventaja. Brewster cobró el penal que resultó su tercer tanto del encuentro y el que sentenció el 4-1.

Para el partido de semifinal el próximo 25 de octubre, Inglaterra deberá esperar hasta este domingo para conocer a su rival, que será el que resulte el ganador entre Alemania y Brasil. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO