Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial Sub 17

España apeló a la épica para ganar a los franceces

Por Meridiano

Martes, 17 de octubre de 2017 a las 05:40 am

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

La acción de los octavos de final en la Copa del Mundo Sub-17 la llevaron a cabo los seleccionados de España y Francia en un encuentro vibrante, donde los ibéricos consiguieron triunfar por encima de los galos 1-2 gracias a un penal cometido en el minuto 88 de partido.

El combinado galo venía de pasar a octavos con un registro inmaculado, triunfando de forma contundente en sus tres partidos, mientras que los españoles ganaron dos de su trío de choques.

Los equipos comenzaron el encuentro queriendo hacerse con la posesión del balón, pero los azules abrieron el marcador gracias a un tanto de Lenny Pintor.

El jugador aprovechó un fallo de la defensa contraria, enganchó hacia el centro y con un remate raso batió al portero Álvaro Fernández.

“La Rojita” consiguió la igualdad en el 44’. Una escapada por la banda derecha de Ferrán Torres abrió los espacios en la defensa y con un gran centro, encontró la testa del lateral Juan Miranda, quien la mandó a guardar.

La segunda mitad se decantó para el bando dirigido por Santi Denia.

Tras muchas imprecisiones en la segunda mitad en los dos arcos, el gol de la victoria llegaría desde el punto penal.

El artillero español, Abel Ruiz, conquistaría las redes colocando la número cinco en la parte alta del arco defendido por Yahia Fofana.

Con este resultado, el conjunto hispano ingresó a los Cuartos de Final y se verá las caras con su similar de Irán, quienes superaron al conjunto de México 2-1.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA