Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial Rusia 2018

Colombia baila al "son" de Juan Fernando Quintero

Por Meridiano

Lunes, 25 de junio de 2018 a las 06:58 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

Colombia ganó y goleó este domingo al combinado polaco (0-3) en el segundo partido de ambos combinados en la Copa del Mundo Rusia 2018, donde los “cafeteros” fueron liderados por el volante ofensivo del River Plate, Juan Fernando Quintero.

Quintero de 25 años, ha demostrado en estos dos encuentros con la selección colombiana su gran potencial como futbolista, se convirtió en el socio ideal de James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado.

En el partido ante Polonia, el dorsal “20” colombiano se ubicó en el sector medio para distribuir balones a las bandas y al delantero centro, Radamel Falcao. Además, tiene una característica muy interesante en su juego, “romper líneas defensivas con sus pases”.

El futbolista de River es una máquina para distribuir pases filtrados a sus compañeros (lo demostró en el gol que le asistió a Falcao), la zurda de este jugador lo convierte en un “crack” y una joya a seguir en dicho campeonato.

El oriundo de Medellín se convirtió en el primer futbolista colombiano en marcar en dos mundiales.

José Néstor Pékerman, DT de Colombia, sabe la clase de jugador que tiene en dicho seleccionado y el partido ante los polacos lo felicitó en pleno encuentro, cuando le expresó: “Juan, Juan, sos un crack”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA