Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial Rusia 2018

Los gritos que le dedicaron a Cristiano ante Marruecos (+Vídeo)

Por Meridiano

Miércoles, 20 de junio de 2018 a las 09:24 am

Alexon García || @alexonjgarcia

Muchos hinchas marroquíes intentaron molestar a Cristiano Ronaldo recordándole el apellido del astro argentino Lionel Messi antes y durante el partido que se celebró en el estadio Luzhniki de Moscú, esto con la intención de sacar de concentración a la estrella portuguesa durante el encuentro de la segunda jornada del grupo B ante Marruecos.

Al momento del calentamiento previo y en muchos tramos del enfrentamiento los aficionados marroquíes corearon ¡Meeeessi, Meeeessi, Meeeessi! con la intención de influir en el rendimiento del futbolista y sacarlo de foco, acciones que no tuvieron el final esperado puesto que el ariete del Real Madrid fue el encargado de anotar el único gol del cotejo, que a la postre le daría la victoria a los dirigidos por Fernando Santos.

Se puede ver en varios videos la reacción del luso que solo se ríe ante estos cánticos que  son muy frecuentes en España, indiferentemente del rival al que se enfrenten en La Liga.

El delantero ya acumula cuatro goles en la Copa del Mundo en tan solo dos partidos, convirtiéndolo, hasta los momentos, en el goleador y la estrella del torneo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA