Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Cristiano se salta la cuarentena para entrenar en Madeira

Por Meridiano

Jueves, 09 de abril de 2020 a las 05:13 am

Redacción Meridiano

La cuarentena causada por el coronavirus no ha podido contener la sed insaciable de Cristiano Ronaldo por mantenerse en forma. Y es que el portugués ha entrenado con regularidad durante el parón, pero ahora dio un paso más y fue visto en el Estadio de Madeira, sede del Nacional, mientras realizaba una sesión de entrenamiento.

Según publicó el medio luso 'dnoticias.pt', el crack de la Juventus entrenó algunos disparos a puerta y otros ejercicios para mantenerse a tono de cara a un posible retorno del fútbol en el campeonato italiano.

Cristiano se encuentra en Portugal desde el pasado 9 de marzo, cuando fue a visitar a su madre quien sufrió un accidente cerebrovascular, justo en ese momento se decretó la cuarentena y el atacante tuvo que permanecer en su tierra natal. Sin embargo, CR7 no ha dejado de entrenar pese al confinamiento y si tal como señala 'dnoticias.pt', la Juve volverá a las actividades la próxima semana, pues Ronaldo no tendrá muchos problemas en regresar a un buen estado físico.

 

FARÁNDULA


HIPISMO