Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Inter supera a Fiorentina y es semifinalista de Copa Italia

Por Meridiano

Miércoles, 29 de enero de 2020 a las 06:48 pm

Con una volea espectacular de Nicolò Barella, el Inter superó el miércoles 2-1 a la Fiorentina para convertirse en semifinalista de la Copa Italia.

Nikola Milenkovic, defensa de la Fiore, alejó de cabeza un centro peligroso, pero el balón quedó a merced de Barella, quien remató a unos 20 metros del arco para devolverles la ventaja a los nerazzurri a los 67 minutos.

“Lo intenté, y el balón se fue al ángulo. Necesito aprender a anotar goles más fáciles”, dijo Barella con una sonrisa.

Fiorentina había empatado apenas siete minutos antes, cuando el uruguayo Martín Cáceres envió a las redes con la testa un saque de esquina. Antonio Candreva había inaugurado el marcador en la primera mitad.

En la ronda de los cuatro mejores, el Inter se medirá al Napoli.

Christian Eriksen y Victor Moses debutaron con el conjunto milanés, al ingresar como suplentes en el segundo tiempo. Se incorporaron al equipo procedentes del Tottenham y el Chelsea, respectivamente.

Eriksen fue ovacionado a su entrada, y el Inter anotó lo que resultó ser el tanto de la victoria momentos luego de que el danés sustituyó al chileno Alexis Sánchez.

“Es una estrella, un jugador importante para nosotros”, manifestó Barella. “Nos ayudará a elevar nuestro nivel incluso más. Hará que este estadio explote”.

El Milan chocará con la Juventus en la otra semifinal. Ambos duelos se disputarán con partidos de ida y vuelta. AP

FARÁNDULA


HIPISMO