Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Cristiano presiona a Batistuta

Por Meridiano

Domingo, 26 de enero de 2020 a las 03:08 pm

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus Turín, prolongó este domingo a ocho su racha de partidos consecutivos viendo puerta en la Serie A italiana, al anotar un gol en la derrota de su equipo (1-2) en el campo del Nápoles, y está a tres duelos del récord absoluto, que pertenece al argentino Gabriel Omar Batistuta y al italiano Fabio Quagliarella (11).

Cristiano alcanzó las 17 dianas en la Serie A al fulminar al portero del Nápoles, Alex Meret, en el minuto 90, cuando el Juventus ya iba perdiendo 2-0 por los goles del polaco Piotr Zielinski y del italiano Lorenzo Insigne.

CR7, que firmó el primer gol de su carrera en el estadio San Paolo napolitano en tres visitas, tiene la posibilidad de añadir un nuevo récord a su larga lista y se enfrentará en las próximas jornadas del torneo italiano a Fiorentina, Hellas Verona y Brescia.

Hasta este momento, el delantero luso ha marcado consecutivamente contra Sassuolo, Lazio, Udinese (doblete), Sampdoria, Cagliari, Roma Parma y Nápoles.

Batistuta selló el actual récord en 1994, con la camiseta del Fiorentina, al marcar contra el Cagliari, el Génova, el Cremonese, el Inter, el Lazio, el Reggiana, el Padova, el Brescia, el Bari, el Nápoles y el Sampdoria.

Por su parte, Quagliarella, que tenía 36 años el curso pasado en el momento del récord, marcó a Milan, Torino, Génova, Bolonia, Lazio, Parma, Empoli, Chievo Verona, Juventus, Fiorentina y Udinese. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA