Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Director deportivo Juve admite posible trueque por Marqués

Por Meridiano

Domingo, 19 de enero de 2020 a las 02:26 pm

Fabio Paratici, director deportivo del Juventus Turín, reconoció este domingo, en los prolegómenos del partido liguero ganado contra el Parma (2-1), que está trabajando con el Barcelona para un truque que vería al brasileño Matheus Pereira fichar por el club catalán y al venezolano Alejandro Marqués incorporarse al turinés.

"Estamos hablando con el Barcelona de dos chicos. Hemos tenido algunos años con nosotros a Matheus Pereira, un buen jugador, técnico, pero que necesita un determinado tipo de juego para expresar su mejor nivel", dijo Paratici a la televisión privada italiana Sky Sport.

"Hemos visto un jugador suyo (del Barcelona), Marqués, que tiene características de típico delantero para el fútbol italiano y estamos procediendo porque pensamos que puede ser buena para ambos clubes", agregó.

Matheus Pereira, centrocampista nacido en Río de Janeiro en 1998, pertenece al Juventus desde 2016, y fue cedido el pasado verano al Dijon francés tras acumular apenas tres partidos el último curso.

El Juventus planea separarse del brasileño para incorporar al delantero del Barcelona B Marqués, jugador nacido en 2000 que mide más de 190 centímetros que, según la dirección deportiva turinesa, se adapta más a las características de la Serie A.

Paratici también comentó el posible interés del Juventus en un trueque entre el croata Ivan Rakitic, del Barcelona, y Federico Bernardeschi, del conjunto turinés.

"Lo de Rakitic y Bernardeschi es una noticia salida este verano por un razonamiento sobre varios jugadores. Pero no hubo interés concreto ni nuestro ni del Barcelona", afirmó. // EFE

FARÁNDULA


HIPISMO