Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Alexis regresa más de tres meses después

Por Meridiano

Martes, 14 de enero de 2020 a las 03:46 pm

El chileno Alexis Sánchez, delantero del Inter de Milán, regresó este martes a competir tres meses y medio después de la última vez y fue titular en el triunfo 4-1 con el que su equipo eliminó al Cagliari y se clasificó para los cuartos de final de la Copa Italia.

Sánchez no jugaba desde el 2 de octubre a causa de una grave lesión en un tendón del tobillo izquierdo que le obligó a operarse en Barcelona y disputó 69 minutos esta martes en San Siro, en un duelo decidido por un doblete del belga Romelu Lukaku y por los goles del español Borja Valero y de Andrea Ranocchia.

El Inter fue protagonista de una gran prestación y tardó apenas 21 segundos para adelantarse en el marcador por medio de Lukaku, quien aprovechó un pase defensivo equivocado del uruguayo Cristian Oliva para fulminar al meta sueco Robin Olsen.

El Cagliari sufrió ante la agresividad de un Inter que amplió distancias antes del descanso por medio del español Borja Valero, que remató un centro desde la banda derecha del austríaco Valentino Lazaro.

Ya en la reanudación, Lukaku completó su doblete con un gran cabezazo y alcanzó los 18 goles en esta campaña, entre todas las competiciones, mientras que el defensa Andrea Ranocchia sentenció el cruce con el cuarto tanto del Inter en el 81.

Pocos minutos antes, el Cagliari había logrado el tanto del honor con un tremendo derechazo de Cristian Oliva que fulminó al meta esloveno del Inter, Samir Handanovic.

Programa de los octavos de final:

Jueves 9 de enero:

Torino        1 - Génova         1 (5-3 tras penaltis)

Martes 14 de enero:

Nápoles       2 - Perugia        0

Lazio         4 - Cremonese      0

Inter         4 - Cagliari       1

Miércoles 15 de enero:

15.00 Fiorentina-Atalanta

18.00 Milan-Spal

20.45 Juventus-Udinese

Jueves 16 de enero:

21.15 Parma-Roma

Horas CET (-1 GMT). // EFE 

FARÁNDULA


HIPISMO