Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Bolonia formaliza el fichaje de Nicolás Domínguez

Por Meridiano

Jueves, 09 de enero de 2020 a las 06:53 am

El Bolonia ha depositado en la Liga de la Serie A italiana el contrato del argentino Nicolás Domínguez, que ya está a disposición del equipo para los próximos compromisos oficiales, informó este jueves a EFE el club boloñés.

Nicolás Domínguez, nacido en Haedo en 1998 y que ya jugó y marcó con la selección absoluta argentina, fue fichado por el Bolonia el pasado agosto procedente del Vélez y se quedó cedido en el conjunto de Buenos Aires hasta el mes de diciembre.

El talentoso centrocampista lleva ya algunos días trabajando en el centro deportivo del Bolonia a las órdenes del técnico serbio Sinisa Mihajlovic para conocer a sus nuevos compañeros y prepararse para afrontar la segunda mitad de la temporada italiana.

El nuevo fichaje del Bolonia ya podría entrar en la convocatoria para el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada de la Serie A contra el Torino, previsto para este domingo en el turinés Estadio Olímpico Grande Torino.

Domínguez militó en el Vélez de 2016 a 2019 y acumuló 84 partidos y nueve goles, antes de aceptar la propuesta llegada el último verano por la dirección deportiva del Bolonia.

En el equipo italiano, Domínguez compartirá el vestuario con sus compatriotas Rodrigo Palacio y Nehuén Paz. // EFE

FARÁNDULA


HIPISMO