Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Chancellor saca al Brescia del descenso

Por Meridiano

Sabado, 14 de diciembre de 2019 a las 11:42 am

El venezolano Jhon Chancellor impulsó este sábado el triunfo del Brescia contra el Lecce (3-0) con el primer gol de su carrera en la Serie A italiana, y lo celebró enseñando una bandera de Venezuela a la afición del estadio Rigamonti.

Chancellor, nacido en Puerto Ordaz en 1992, fichó por el Brescia este verano procedente del Al Alhy de Doha y adelantó a su equipo en el minuto 32, al empujar entre las mallas con un muslo un balón que le ofreció a pocos pasos de la portería su compañero eslovaco Nikolas Spalek.

Tras marcar, el defensa venezolano, que disputó este sábado su duodécimo partido de 16 de la temporada, corrió a coger una bandera venezolana y la enseñó a los aficionados presentes en el estadio Rigamonti de Brescia.

Su diana propició el triunfo local, rubricado por un gol de Ernesto Torregrossa (m.44) y por Spalek (m.61), y permitió al Brescia salir de la zona de descenso.

Los hombres del técnico Eugenio Corini encadenaron su segunda victoria consecutiva, tras ganar la semana pasada al Spal, y se colocaron decimoséptimos, con 13 puntos.

El Lecce, por su parte, sufrió su séptima derrota del año y se quedó decimosexto, con 15 puntos. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO