Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Lautaro Martínez duplica su valor en mercado de fichajes

Por Meridiano

Domingo, 08 de diciembre de 2019 a las 01:40 pm

El argentino, Lautaro Martínez, duplicó su valor en el mercado con 13 goles en el primer tramo de la campaña, ya a sus 22 años, se convirtió en el sexto jugador más cotizado de su país.

Martínez, fichado por el inter en el verano de 2018 procedente del Racing Avellaneda valía 25 millones de euros cuando llegó a Milán, logrando un valor aproximado de 40 millones de euros en el mercado, según el portal “Transfermarkt”.

Con su resaltante rendimiento al anotar ocho goles en la Serie A y cinco goles en la Liga de Campeones y su constante trabajo al servicio del equipo, lo convirtieron en uno de los jugadores más valiosos de Argentina.

Lionel Messi, Mauro Icardi, Paulo Dybala y Sergio Agüero son los únicos delanteros argentinos con valor de mercado más alto que Lautaro. El Inter cerró su fichaje procedente del Racing Avellaneda al tiempo que incluyó en su contrato una cláusula de rescisión de 111 millones de euros, una cantidad que varios clubes europeos estuvieran dispuestos a desembolsar por el zaguero.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA