Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Ansaldi marca y asiste en el triunfo del Torino

Por Meridiano

Domingo, 08 de diciembre de 2019 a las 11:11 am

El argentino Cristian Ansaldi, lateral del Torino, dio una asistencia y marcó un gol este domingo para propiciar el triunfo por 2-1 de su equipo contra el Fiorentina en la Serie A italiana, que alcanzó la decimoquinta jornada.

Ansaldi, nacido en Rosario en 1986, colgó un perfecto balón para que Simone Zaza adelantara al Torino en el minuto 22 y se encargó de ampliar distancia en el 72 con una gran jugada personal culminada con un zurdazo desde 25 metros que acabó al fondo de las mallas.

El argentino, exjugador de Rubin Kazan, Atlético Madrid o Inter de Milán, entre otros, fue decisivo para la victoria de un Torino que no ganaba en casa desde hacía cuatro partidos. El último triunfo se remontaba al 26 de septiembre contra el Milan.

Los hombres del técnico Walter Mazzarri tuvieron que sufrir hasta el final, pues el uruguayo Martín Cáceres firmó en el 90 el 1-2 de un Fiorentina que llegó a rozar el empate en el último suspiro con un derechazo de Federico Chiesa que se marchó fuera por poco.

Con estos tres puntos, el Torino se colocó octavo y está a uno de distancia de la zona europea de la clasificación.

Ansaldi disputó once partidos de quince este año y firmó su segundo gol de la temporada, tras el tanto anotado al Parma en septiembre.

Es una pieza imprescindible para Mazzarri, que solo le dio descanso en una ocasión, en un partido contra el Lazio de finales de octubre. Los otros tres partidos que se perdió fueron en septiembre, cuando sufrió una lesión muscular. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO