Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Joaquín Correa lidera al Lazio con un doblete

Por Meridiano

Domingo, 10 de noviembre de 2019 a las 09:22 am

El argentino Joaquín Correa anotó un doblete este domingo para abrir y cerrar el triunfo 4-2 logrado contra el Lecce en la duodécima jornada de la Serie A italiana, lo que permitió al cuadro romano colocarse tercero en la clasificación.

Tras darle el triunfo la semana pasada en la visita al Milan en San Siro con un golazo al contragolpe en el tramo final, Correa prolongó su momento dulce a nivel personal y también el del Lazio, que lleva cuatro victorias ligueras consecutivas.

Subió el 1-0 al marcador a la media hora de juego con un perfecto derechazo cruzado a pase del español Luis Alberto, aunque su Lazio tuvo que sufrir para hacerse con los tres puntos ante un Lecce que llegó al estadio Olímpico decidido a tutear al conjunto capitalino.

El ítalo peruano Gianluca Lapadula firmó el 1-1 que llevó a los dos equipos al descanso con máxima igualdad, antes de que la superior técnica del Lazio prevaliera.

El serbio Sergej Milinkovic-Savic anotó el 2-1 a la hora de partido y, tras un penalti desaprovechado por el Lecce con el senegalés Khouma Babacar, Immobile amplió distancias al transformar con seguridad una pena máxima.

El delantero italiano, de 29 años, lleva ya catorce goles en la Serie A y es el flamante máximo artillero del torneo, con cinco tantos de ventaja sobre el belga Romelu Lukaku, del Inter de Milán.

El encargado de cerrar el triunfo fue el "Tucu" Correa, quien aprovechó una perfecta asistencia de Immobile para completar su doblete y sellar su sexta diana liguera de su brillante temporada.

De poco sirvió el gol del definitivo 4-2 del Lecce, anotado por Andrea La Mantia.

Así, el Lazio se colocó momentáneamente tercero, a la espera de lo que haga el Roma este mismo domingo en el campo del Parma. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA