Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Ibrahimovic está muy cerca de volver al AC Milan

Por Meridiano

Viernes, 08 de noviembre de 2019 a las 07:52 am

Redacción Meridiano

Desde hace varios meses se especula con el futuro de Zlatan Ibrahimovic, pero con el campeonato de la MLS a punto de terminar y el equipo del sueco, el LA Galaxy, ya fuera de toda competencia, puede que su destino ya esté decidido y es uno ya conocido por él.

Según comentó Don Garber, Comisionado de la MLS, en una entrevista con ESPN, Ibrahimovic regresará al AC Milan de la Serie A. “Ibrahimovic tiene 38 años y ahora va a firmar por el AC Milan, uno de los mejores clubes del mundo”, confesó el dirigente.

Ibrahimovic vivirá así su segunda etapa en el equipo lombardo, con el que ya jugó entre 2010 y 2012, tras su pasó por el fútbol norteamericano en el que hasta ahora lleva 53 goles en dos años, pero se iría sin haber dejado un título en las vitrinas del Galaxy.

El equipo de Milán agradecerá la llegada de ‘Ibra’ justo en un momento en el que no están muy bien en el campeonato italiano, por lo que daría un impulso a sus jugadores y los fanáticos. Con el Milan, Zlatan ganó una Liga y una Supercopa italiana, además de marcar 56 goles en todas las competiciones.

FARÁNDULA