Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Balotelli anota por Brescia en derrota con Napoli

Por Meridiano

Domingo, 29 de septiembre de 2019 a las 02:47 pm

Jugar ante familiares y amigos pudiera ser la mayor inspiración para Mario Balotelli en este punto de su carrera nómada y controversial.

Tras firmar con Brescia luego de tres años fuera de la Serie A italiana, Balotelli juega ahora sus partidos en casa muy cerca del hogar en el que creció.

Y el domingo, Balotelli llevó a Pia, su hija de 6 años, a la cancha con él antes del partido de Brescia en Napoli.

Su hija vive en Nápoles con su madre y lucía el uniforme del conjunto de casa.

Los anfitriones se colocaron arriba 2-0 con goles de Dries Mertens y Kostas Manolas antes de la pausa, pero Balotelli aprovechó su fuerza y estatura para cabecear a las redes a mediados de la parte complementaria y poner interesantes las cosas hasta el final de la victoria de 2-1 del Napoli.

"Mario es un jugador que todos conocen”, dijo el técnico de Brescia Eugenio Corini. "Llegó con mucha motivación y parece estarse llevando realmente bien con el equipo. Es un gran jugador y siempre esperaré algo extra de él”.

Balotelli se perdió los primeros cuatro partidos de la temporada debido a una suspensión que se le impuso cuando estaba con Marsella en la liga francesa. Estuvo a punto de anotar contra Juventus el martes.

Napoli, que venía de una decepcionante derrota a mediados de semana ante Cagliari, se acercó a un punto de Atalanta, que va tercero. Brescia es décimo quinto.

CAOS MILANÉS

Marco Giampaolo, técnico del Milan, está en riesgo de perder su empleo, luego que los Rossoneri cayeron por 3-1 como locales ante la Fiorentina. Fue su tercera derrota seguida y la cuarta en seis fechas.

Es la primera vez desde la temporada 1938-39 que el Milan ha perdido cuatro de sus primeros seis encuentros.

El chileno Erick Pulgar dio la ventaja a la Fiore en los albores del encuentro, con un penal. Milan se quedó con 10 hombres después del descanso, cuando el videoarbitraje (VAR) determinó que una falta de Mateo Musacchio sobre el tobillo de Franck Ribery ameritaba la roja directa.

Gaetano Castrovilli amplió la ventaja de la Fiorentina y Ribery hizo el 3-0, luego que el arquero Gianluigi Donnarumma atajó un penalti ejecutado por Federico Chiesa.

Rafael Leao acercó a los de casa con una buena jugada individual. Pero Milan es 16to, un punto encima de la zona de descenso.

Asumo la responsabilidad, pero seguiré porque creo en mis ideas", dijo Giampaolo. “Lo que me molesta es que pareció que el equipo hubiera llegado a San Siro sin haber entrenado jamás junto”. AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO