Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Cristiano será baja ante el Brescia por problemas en los abductores

Por Meridiano

Lunes, 23 de septiembre de 2019 a las 06:34 am

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus Turín y que opta este lunes al premio "The Best" de la FIFA en Milán a mejor jugador de la última temporada, sufre unas molestias musculares y se perderá el partido liguero de su equipo contra el Brescia.

La baja de CR7 se ha confirmado tras no entrar en la lista de convocados por el técnico Maurizio Sarri para el encuentro ante el Brescia, al sufrir "una leve fatiga en un aductor, lo que será controlado en las próximas horas según informa el club.

Previamente, Maurizio Sarri, en la rueda de prensa previa a la visita de este martes al recién ascendido Brescia, destacó que el portugués tiene unos pequeños problemas en los abductores.

"En el último entrenamiento previo al partido tomaré unas decisiones sobre quiénes alinear. Cristiano tiene unas pequeñas molestias en los abductores y estaré pendiente de sus condiciones", afirmó Sarri, cuyo equipo es segundo en la Serie A, con 10 puntos, a dos del líder Inter de Milán.

Cristiano, de 34 años, jugó los cinco partidos del Juventus en esta temporada, sin nunca ser sustituido, y lleva dos goles y una asistencia.

Sarri, asimismo, informó de que el argentino Gonzalo Higuaín, quien sufrió una fuerte contusión en la nariz en el último partido liguero ganado 2-1 contra el Hellas Verona, apunta a Brescia.

"Afortunadamente Higuaín no ha sufrido fracturas en la nariz y debería estar disponible", explicó el técnico del Juventus, que sustituyó a Massimiliano Allegri este verano./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA