Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Icardi se marcha con un recuerdo gris de Milán

Por Meridiano

Martes, 03 de septiembre de 2019 a las 05:58 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Después de dos meses de tensiones entre club y jugador por desacuerdos en la renovación del contrato, Mauro Icardi dejó el Inter de Milán para iniciar una nueva etapa en el Paris Saint Germain. Se fue cedido gratis una temporada, con una opción de compra.

Guiseppe Moratta, consejero delegado, sacó al rosarino de todos los planes futuros del equipo nerazzurro tras la contratación del técnico Antonio Conte. Además, firmaron a Romelu Lukaku y Alexis Sánchez para dejarle claro que no contarían con él.

La situación de Icardi en el club fue de más a menos. En el cierre de la temporada pasada, la directiva, con aprobación del estratega Luciano Spalletti, decidió retirarle la cinta de capitán y relegarlo a la grada. Por su puesto, está decisión no gustó al jugador, que contraatacó por intermedio de su representante y esposa Wanda Nara.

La intención de Icardi, supuestamente, era mantenerse en el conjunto italiano. Denunció una serie de irregularidades en torno a sus derechos como ficha del club. Exclusión en sesiones de entrenamiento táctico, fueron algunas de la maniobras de la directiva para “forzar” su salida, informaron medios italianos. Por suerte para ambos, la situación fue resuelta con la cesión del futbolista una hora antes del cierre del mercado pases.

Icardi arribó al Inter en 2013 y dos campañas más tarde fue nombrado capitán. Se metió a la afición en el bolsillo gracias a sus 124 goles en 219 partidos, pero tras seis temporadas y dos títulos de goleo de la Serie A, se marchó por la puerta de atrás con un recuerdo gris de su paso por la ciudad de la moda.   

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA