Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Rivaldo da el visto bueno al fichaje de Neymar con la 'Juve'

Por Meridiano

Miércoles, 21 de agosto de 2019 a las 05:19 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Rivaldo realizó declaraciones para Betfair en las que analizó la dupla que harían Neymar Jr. y Cristiano Ronaldo en la Juventus si finalmente se concreta su fichaje por el club italiano. Para el exjugador ambos atacantes se pueden complementar perfectamente.

El exseleccionado brasileño cree que su coterráneo y el portugués son compatibles para el ataque de la ‘Juve’. “Para Cristiano Ronaldo sería maravilloso tener a Neymar al lado”, explicó.

Rivaldo vaticina que éste puede ser un dúo de ensueño. “Sólo puedo imaginarme cómo se combinarían para hacer virguerías y jugadones”, añadió.

Además de los regates y firuletes, el exjugador del Barça piensa que “Neymar podría incluso ayudar en eso de asumir responsabilidades en la Juve, que ahora sólo tiene una estrella”, en referencia al astro luso.

La Juventus entró en la puja por ‘Ney’ e incluyó a Paulo Dybala más 100 millones de euros, y aunque el deseo del amazónico es volver a vestirse de blaugrana, no se puede descartar al conjunto de Turín. “Sería un fichaje beneficioso para los futbolistas y natural para el club”, finalizó Rivaldo.

FARÁNDULA


HIPISMO