Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Con gol de Dybala Juventus culmina pretemporada

Por Meridiano

Sabado, 17 de agosto de 2019 a las 01:20 pm

Lejos de confirmarse su salida de Turín, el argentino Paulo 'la joya' Dybala sigue siendo 'bianconeri' y este sábado fabricó una obra de arte en el último amistoso de la pretemporada del Juventus ante el Triestina, de tercera división.

El talentoso zurdo albiceleste, que ha protagonizado uno de los culebrones del mercado italiano por su posible salida, aún sigue a las órdenes de Maurizio Sarri, quien le incluyó en el once inicial en el Nereo Rocco y su brillante gol significó el 0-1 definitivo.

El Juventus formó de salida con Szczesny; Danilo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Pjanic, Rabiot; Douglas Costa, Dybala y Bernardeschi. En el segundo periodo fueron saliendo Cuadrado, De Sciglio, De Ligt, Demiral, Mandzukic, Emre Can, Matuidi, Bentancur, Higuaín y Ramsey. Mientras tanto, Cristiano Ronaldo continuó con su puesta a punto a parte del grupo.

Dybala abrió la cuenta como pocos elegidos saben. Recibió un balón dentro del área, se quitó al defensa con un taconazo, fue a por el balón y a la media vuelta, casi sin poder ver la portería, se sacó una vaselina bella y precisa que superó al sorprendido meta local Daniel Offredi.

El cordobés, que fue uno de los reemplazados en el minuto 60, tuvo en sus botas el segundo tanto al inicio del segundo periodo, al disponer de un penalti, pero su lanzamiento fue abortado por el arquero. /EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA