Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

De Ligt explica por qué fichó por la Juventus

Por Meridiano

Viernes, 19 de julio de 2019 a las 10:13 am

Alejandro Zamora Calafat // @Ajzc97                      

Matthijs De Ligt ha sido presentado finalmente como el nuevo jugador de la Juventus de Turín. Luego de semanas de especulación sobre su futuro, el holandés ha decidido ponerse los colores de la Vecchia Signora y aprender del estilo defensivo en Italia. Ante una multitud de medios italianos y extranjeros, el central explicó por qué prefirió al conjunto juventino por encima de otros grandes de Europa como el PSG o el FC Barcelona.

“Hay muchas razones por la que elegí la Juventus, pero más que todo fue por una cuestión de ‘feeling’, sentí esa conexión con el club desde el primer momento. No negaré que ha sido un proceso largo, pero la tradición defensiva de Italia y la enorme voluntad de la Juve en ficharme han sido claves”, afirmó De Ligt al mismo tiempo que aseguró tener “muchas ganas” de trabajar bajo la órdenes de Maurizio Sarri.

Finalmente, al ser cuestionado por su conversación con Cristiano Ronaldo en la final de la Nations League, el jugador de 19 años afirmó que “fue un placer, pero no determinante en mi decisión”. “En ese momento no tenía la decisión tomada. Tenía una preferencia, pero quería esperar a que pasara la final de la Nations League. Ver como Cristiano se acercaba y me decía esas palabras fue un placer, pero no determinante para venir a la Juventus”.

 

BEISBOL


FARÁNDULA