Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Conte: Icardi no forma parte del proyecto de Inter

Por Meridiano

Viernes, 19 de julio de 2019 a las 09:16 am

Alejandro Zamora Calafat // @Ajzc97

Hace varias semanas el Inter de Milán le notificó a Mauro Icardi que no estaba en los planes del club para la próxima temporada. Los problemas que se suscitaron la campaña pasada debido a la renovación del contrato del argentino y sus problemas con el vestuario han colmado la paciencia de la directiva nerazurri. Ahora, ha sido el propio técnico de la entidad, Antonio Conte, el que ha asegurado de manera tajante que el fuera capitán e ídolo de la afición, no tendrá algún tipo de participación en la temporada 2019/2020 del conjunto interista.

En rueda de prensa previa al encuentro amistoso frente al Manchester United por la International Champions Cup, el italiano recordó la postura del club al ser preguntado por Icardi. “La situación es clara, el club fue muy claro que Icardi está fuera del proyecto de Inter”.

De la misma manera, Conte no dudó en elogiar al delantero belga, y el mayor anhelo del Inter en este mercado de pases, Romelu Lukaku, al asegurar que: “Ustedes saben que me gusta este jugador, cuando estaba en Chelsea intenté ficharlo. Considero que sería un futbolista importante para nosotros, una buena mejora, pero al mismo tiempo está el mercado de fichajes, sabemos muy bien nuestra situación y veremos qué pasa con Lukaku, pero por ahora es jugador del United”.

Con Icardi fuera del panorama, Lautaro Martínez todavía de vacaciones y el futuro de Lukaku todavía por resolverse, el Inter afrontará gran parte de la pretemporada sin un delantero de referencia, algo con lo que Conte ha mostrado su descontento, “no será fácil preparar estos amistosos sin delanteros pero el mercado está abierto”, poniéndole presión a la directiva para apurar la llegada de un nueve.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA