Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Cuadrado desea permanecer en la Juventus

Por Meridiano

Martes, 16 de julio de 2019 a las 12:59 pm

Juan Guillermo Cuadrado desea permanecer en el club Juventus pero su futuro es incierto en plena reorganización con el nuevo estratega Maurizio Sarri.

El mediocampista tiene contrato por un año más y si permanece en la Juventud adquiría la condición de agente libre por lo que la mejor alternativa para el conjunto sería transferirlo.

"Por ahora nuestro pensamiento es quedarnos en Turín, esa gran ciudad que nos ha dado tantas alegrías... quiero seguir demostrando que todavía estoy para grandes cosas, para competir a alto nivel. Estoy con la mente en la Juve", dijo el martes en charla con los periodistas.

Los volantes Aaron Ramsey y Adrien Rabiot recientemente fueron contratados por la Juventus que tiene además de Cuadrado a Sami Khedira.

Cuadrado, James Rodríguez y otros miembros de la selección nacional que llegó hasta cuartos de final en la Copa América celebrada en Brasil, descansan en Colombia antes de reintegrarse a sus conjuntos.

"Para James sería buenísimo, cualquier equipo sería muy feliz de contar con un jugador como él. Ir a Italia le ayudaría a crecer tácticamente. Sin embargo, finalmente él es quien tiene la última decisión", concluyó. James supuestamente interesaría al Atlético Madrid de España.

Cuadrado participo con el defensor Yerry Mina en una reunión publicitaria celebrada en Bogotá.

"Voy a tratar de ganarme mi puesto en Everton. Tengo que trabajar y esté quien esté trataré de ser titular... Vamos es con todo", manifestó por su lado Mina. Everton compite en la Liga Premier de Inglaterra. // AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA