Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Raiola confirma el acuerdo entre De Ligt y la Juventus

Por Meridiano

Lunes, 08 de julio de 2019 a las 09:04 am

Alejandro Zamora Calafat // @Ajzc97

Era un secreto a voces, pero finalmente es confirmado.

Matthijs De Ligt es uno de los futbolistas más cotizados del mercado. A sus 19 años, el holandés ha sido pretendido por todos los grandes equipos de Europa; primero parecía que su fichaje por el FC Barcelona era un hecho y el defensor se uniría a su amigo Frankie De Jong; luego las informaciones apuntaban a que el PSG era finalmente el club destino del futbolista; pero en las últimas semana el rumor que ha cobrado más fuerza es que De Ligt habría decidido jugar al lado de Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín.

El futuro del joven jugador ha estado en el aire desde entonces, incluso había informaciones que aseguraban que el fichaje por la Vecchia Signora se había caído, sin embargo, en una entrevista con el diario holandés De Telegraaf,  su agente, Mino Raiola, confirmó el acuerdo entre su representado y el club de Turín.

“De Ligt tiene un acuerdo con la Juve, ahora solo falta que la Juventus y el Ajax se pongan de acuerdo en el traspaso”, afirmo Raiola.

Así pues, de esta manera se acabaría uno de los culebrones del mercado, a falta de que se resuelvan los futuros de Griezmann y Neymar. A pesar de estas declaraciones, los bianconeri todavía tendrán que sortear las complicadas negociaciones con el Ajax, quienes ya han rechazado una oferta de 50 millones por su jugador.

FARÁNDULA