Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Juventus anunció la contratación de Adrien Rabiot

Por Meridiano

Lunes, 01 de julio de 2019 a las 10:50 am

La Juventus de Turín confirmó este lunes el fichaje del centrocampista francés Adrien Rabiot, que llega con la carta de libertad procedente del París Saint Germain y que será presentado oficialmente este martes en el Allianz Stadium.

Rabiot, de 24 años, llegó el domingo al aeropuerto de Turín Caselle con un vuelo privado, y superó este lunes el reconocimiento médico en el J Medical, la clínica de propiedad del Juventus Turín, informó el club campeón de Italia en un comunicado.

El centrocampista francés, un jugador que mezcla técnica, fuerza física y buena rapidez, refuerza el centro del campo del Juventus Turín después de ganar diecinueve trofeos, todos a nivel nacional, en los siete años vividos en el PSG.

Ofrecerá su primera rueda de prensa como juventino este martes a las 11.00 locales (9.00 GMT), después de firmar un contrato de unos 7 millones de euros netos por temporada, según estiman los medios italianos, a falta de la confirmación oficial del Juventus.

Rabiot es el tercer refuerzo del Juventus Turín en este mercado veraniego, después del galés Aaron Ramsey, también incorporado con la carta de libertad del Arsenal, y del defensa romano Luca Pellegrini. EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO