Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Rincón jugará la Europa League con el Torino

Por Meridiano

Viernes, 28 de junio de 2019 a las 05:05 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Luego de la penalización del AC Milán por incumplimiento de sus obligaciones de equilibrio del Fair Play Financiero, el Torino del venezolano Tomás Rincón, tendrá la oportunidad de jugar la fase previa de la Europa League.

Torino, club que sumó 63 unidades en la temporada 2018/19, quedó en la séptima posición del campeonato y estuvo a tres unidades de igualar a la AS Roma para meterse a la fase previa de la Europa League; sin embargo, la sanción al Milán es positiva para el cuadro de Turín, porque los capitalinos llegarán a la Fase de Grupos, mientras que “El Toro” a la ronda previa.

Con Rincón comandando el mediocampo, el cuadro italiano buscará escalar en el torneo continental y meterse en la Fase de Grupos.

El venezolano ha sido fundamental en la plantilla, siendo el referente de la zona medular durante las últimas dos campañas, donde registra 70 partidos y cuatro goles. Además, será la tercera vez que el tachirense juegue esta competición, ya lo había hecho anteriormente con el Hamburgo SV en la campaña 2008/09 y 2009/10.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA