Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Di Francesco será el nuevo entrenador de la Sampdoria

Por Meridiano

Sabado, 22 de junio de 2019 a las 06:49 am

El italiano Eusebio Di Francesco, destituido el pasado marzo como técnico de la Roma, se convirtió oficialmente este sábado en el nuevo entrenador de la Sampdoria, informó el cuadro genovés en un comunicado.

"El presidente Massimo Ferrero y el UC Sampdoria dan la bienvenida a Eusebio Di Francesco, que se vinculó a la sociedad en calidad de entrenador responsable del primer equipo hasta el 30 de junio de 2022", reza la nota del equipo genovés.

Di Francesco, de 49 años, hizo historia al mando de la Roma al alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones en la temporada 2017-2018, y toma el mando del Sampdoria en sustitución de Marco Giampaolo, pasado al Milan.

"Di Francesco es la mejor decisión, con el objetivo de seguir haciendo crecer nuestro 'Samp'. Es un técnico que nos dará preparación, experiencia, juego, compromiso y mentalidad. Bienvenido, Eusebio", afirmó Ferrero.

El técnico italiano fue destituido en marzo después de que e la Roma cayera eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Poco después de la decisión de la sociedad, el entonces director deportivo, el español Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", dimitió de su cargo./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA