Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Paolo Montero entrenará en la Serie C italiana

Por Meridiano

Jueves, 06 de junio de 2019 a las 09:21 am

El uruguayo Paolo Montero, exdefensa del Juventus Turín, entre otros equipos, se convirtió este jueves en el nuevo entrenador del San Benedettese, club italiano que milita en la Serie C (la tercera categoría).

"Paolo Montero es el nuevo entrenador del 'Samb'. El acuerdo ha sido alcanzado en la tarde de este jueves tras una reunión con el dueño, Franco Fedeli, y el director deportivo, Pietro Fusco", según el comunicado oficial publicado por el equipo de la región Marcas.

Montero, nacido en Montevideo en 1971, se retiró del fútbol en 2007 en el Peñarol, después de una exitosa trayectoria de nueve años en el Juventus, con el que ganó cuatro títulos ligueros, tres Supercopas italianas, una Copa Intercontinental, una Supercopa europea y una Copa Intertoto.

Empezó la carrera de entrenador en 2014 al frente del Peñarol y, tras unas experiencias en el Boca Unidos uruguayo y en Argentina con el Colón y el Rosario Central, decidió regresar a Italia para un nuevo reto al frente del San Benedettese.

El equipo norteño acabó noveno en la Serie C de este año y fue eliminado por el Südtirol en la primera eliminatoria de ascenso a la Serie B. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA