Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Insigne consideraría "traición" el fichaje de Sarri por la 'Juve'

Por Meridiano

Miércoles, 05 de junio de 2019 a las 07:01 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Según medios italianos, Maurizio Sarri estaría muy cerca de ser el nuevo entrenador de la Juventus en reemplazo de Massimiliano Allegri, cuestión que generaría malestar en uno de los emblemas del Napoli. Históricamente, ambas ciudades (Sur y Norte) han tenido una rivalidad deportiva en el fútbol italiano.

Para Lorenzo Insgine, sería traición que Sarri fichará por la ‘Juve’ tomando en cuenta el “pique” que existe entre ambas localidades. "Sarri en la Juventus para nosotros los napolitanos sería una traición, y yo espero que cambie idea", sugirió al jugador desde la concentración de la selección italiana.

Del mismo modo, el atacante del club de Nápoles reconoció que igualmente respetaría la decisión del técnico al considerarla netamente personal. “Si se va al Juventus nos haría daño, pero no puedo reprocharle nada, es una decisión suya”, explicó.

"Hay que tener en cuenta que Sarri es un profesional y en el Nápoles lo dio todo. Ha sido importantísimo para mí bajo muchos puntos de vista”, razonó.

Insgine y Sarri coincidieron en el equipo napolitano entre 2015 y 2018. Precisamente, en la temporada pasada de la Serie A pelearon por el campeonato liguero ante la Vecchia Signora hasta penúltima jornada, torneo en el finalizaron con un récord de 91 puntos.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO