Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Allegri no seguirá al mando de la Juventus

Por Meridiano

Viernes, 17 de mayo de 2019 a las 04:21 am

Massimiliano Allegri dejará su cargo de entrenador del Juventus Turín al final de la presente temporada de la Serie A italiana, informó el cuadro turinés en un comunicado oficial.

"Massimiliano Allegri no se sentará en el banquillo del Juventus en la próxima temporada 2019-2020", reza el escueto comunicado publicado por el vigente campeón de Italia en su página web.

Allegri, que entrena al Juventus desde 2014, dejará al equipo turinés tras cinco años en los que siempre ganó el título liguero, conquistó cuatro Copas Italia y dos Supercopas italianas, además de alcanzar dos veces la final de la Liga de Campeones, perdiendo contra el Barcelona en 2015 y contra el Real Madrid en 2017.

El técnico italiano, muy criticado por la afición juventina por su estilo de juego considerado demasiado conservador y por no haber ganado la Copa de Europa, comparecerá este sábado a las 14.00 locales (12.00 GMT) en una rueda de prensa junto al presidente Andrea Agnelli.

En esta temporada, Allegri ganó la Serie A con cinco jornadas de antelación con respecto al final del torneo y cayó eliminado en los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Ajax y en los cuartos de la Copa Italia contra el Atalanta. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA