Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Atalanta se coló en la cuarta casilla de la Serie A

Por Meridiano

Lunes, 29 de abril de 2019 a las 02:58 pm

Atalanta continuó su fantástica temporada, al marcar dos goles tardíos para imponerse al sotanero Udinese por 2-0 el lunes, y ubicarse entre las cuatro primeras posiciones de la Serie A italiana.

El resultado se produjo días después de que el conjunto de Bérgamo aseguró un lugar en la final de la Copa Italia.

Marten de Roon capitalizó un penal a ocho minutos de que acabara el partido, luego de que el mediocampista del Udinese, Sandro, zancadilleó a Andrea Masiello. Tres minutos después Mario Pasalic desvió hacia las redes un disparo para el segundo tanto.

El argentino Rodrigo de Paul estrelló un balón en el poste para Udinese y el portero Juan Musso hizo algunas buenas atajadas que evitaron un marcador más abultado.

Atalanta se colocó en la cuarta posición, última que otorga un boleto a la Liga de Campeones, un punto arriba del quinto sitio, la Roma, y tres sobre Torino y Milan.

“Los chicos estuvieron extraordinarios, no hay que olvidar que ésta fue la tercera victoria en tres partidos, incluida la Copa Italia”, destacó el técnico Gian Piero Gasperini. “Quizá sean los dos puntos perdidos en el empate 0-0 ante el Empoli hace dos lunes los que nos dieron el ímpetu para lograr los tres triunfos”.

Con cuatro jornadas restantes, Udinese permaneció cuatro puntos arriba de la zona de descenso.

A LOS TUMBOS

La pésima campaña de la Fiorentina continuó en la jornada, con una derrota como local, por 1-0 ante Sassuolo.

Domenico Berardi marcó en el primer tiempo y el volante de la Fiore, Jordan Veretout, vio atajado un penal por Andrea Consigli, minutos después.

Sassuolo dominó y Merth Demiral pensó que había ampliado la ventaja. Pero tras una larga espera, se invalidó el tanto por un fuera de juego, detectado mediante el video arbitraje (VAR).

Fiorentina ha ganado sólo uno de sus últimos 15 partidos en todas las competiciones, desde comienzos de febrero. // AP

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO