Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Cristiano podría conseguir su primer "Scudetto" ante Fiorentina

Por Meridiano

Viernes, 19 de abril de 2019 a las 05:04 am

Este sábado a las 18.00 locales (16.00 GMT) es el día y la hora que el portugués Cristiano Ronaldo tiene marcado en el calendario, ya que marcará el comienzo del encuentro contra el Fiorentina, ante el que el Juventus necesita tan sólo un empate para ser matemáticamente campeón de Italia por octava vez consecutiva, la primera de la era de CR7.

La que podía ser una fiesta se convirtió sin embargo en una consolación para el Juventus, ya que el 35 "Scudetto" de su historia llegará tras el fracaso total vivido contra el Ajax, que le eliminó el martes en los cuartos de final de la Liga de Campeones, la obsesión que atormenta a los turineses desde hace 23 años.

Los hombres del técnico Massimiliano Allegri desaprovecharon su primera ocasión para ser campeones de Italia la semana pasada, cuando perdieron en su visita al Spal, y buscan sentenciar este sábado la Serie A ante el Fiorentina, uno de sus históricos rivales.

De sumar al menos un punto, será el primer título liguero italiano para Cristiano, que firmó 19 goles en esta campaña y que completará su doblete, tras conquistar en enero la Supercopa italiana contra el Milan.

CR7, cuyo gol del martes al Ajax no fue suficiente para empujar a un Juventus falto de ideas y personalidad, saldrá de titular y podría estar acompañado por el joven italiano Moise Kean.

El Juventus suma 17 puntos de ventaja sobre un Nápoles que, tras la eliminación sufrida el jueves contra el Arsenal, se quedó sin ambiciones en esta temporada, al estar ya casi seguro de la segunda posición.

EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO