Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Inter de Milán confirmó el interés por Diego Godín

Por Meridiano

Lunes, 15 de abril de 2019 a las 07:49 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Guiseppe Moratta, consejero delegado del Inter de Milán, reveló que se encuentran interesados en el defensor del 'Atleti', Diego Godín. El directivo explicó que en el club “hay aspectos que hay que mejorar a nivel de experiencia y cultura ganadora", por lo que el fichaje del uruguayo le viene como anillo al dedo.

"Los jugadores que llegarán deberán tener esos valores. Estamos ultimando el fichaje de Godín, un jugador que representa esos valores ganadores", comentó Moratta en una entrevista a Radio Rai.

Godín termina contrato con el Atlético de Madrid el próximo 30 de junio y, sin una probable renovación a la vista, dejará el colchonero tras nueve años. Ganó una liga española, dos Europa League, una Copa del Rey, una Supercopa de España, y tres Supercopas de Europa.

"Necesitamos a jugadores que puedan condicionar positivamente a los compañeros de vestuario, precisamente desde ese punto de vista", añadió sobre la inclusión del charrúa en el próximo mercado de pases.

Inter ha tenido una temporada de altibajos, sumando las disputas con Mauro Icardi, sin embargo, marchan en la tercera ubicación en la Serie A con 60 unidades. Este fin de semana golearon 3-1 a Frosinone en condición de visitante.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA