Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Rincón, con boleto en mano para clasificar a Europa League

Por Meridiano

Domingo, 10 de marzo de 2019 a las 07:59 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Luego de 27 jornadas disputadas en la Serie A de Italia, el Torino FC, club donde milita el venezolano Tomás Rincón, tiene en manos su boleto para jugar clasificar a la UEFA Europa League de la próxima temporada.

Torino ganó este domingo, 10 de marzo, ante el Frosinone (1-2) en el Estadio Benito Stirpe. En ese duelo, Rincón fue titular y jugó todo el partido –como normalmente acostumbra-.

Con tres puntos en el bolsillo, el ‘Toro’ se mantiene en la sexta casilla con 44 puntos y está en zona de Europa League; sin embargo, de mantenerse en dicha posición los enviaría a la Fase Previa de la competición.

¿Qué necesitan para llegar a la Fase de Grupos?, sencillo, deben posicionarse de quintos –que actualmente ocupa la AS Roma con la misma cantidad de puntos-, estar en ese lugar enviaría al cuadro de Turín a la Fase de Grupos de manera directa.

A falta de 11 jornadas, el Torino ha firmado una gran campaña y llegar a una copa internacional será el premio al buen rendimiento que han tenido en la Primera División de Italia en el 2018/19.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA