Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Doblete de Piatek instaló al Milan en semis de Copa Italia

Por Meridiano

Martes, 29 de enero de 2019 a las 04:01 pm

Krzysztof Piatek recibió una ovación de pie al salir de la cancha el martes tras anotar dos goles en su debut como titular con el Milan y que catapultaron a su nuevo equipo a las semifinales de la Copa Italia.

Piatek, quien se incorporó al Milan tras ser fichado del Genoa la semana pasada por unos 35 millones de euros, anotó ambos goles a los 11 y 27 minutos para la victoria 2-0 ante el Napoli.

El delantero polaco salió de la banca ante el Napoli en la liga el pasado fin de semana, jugando los últimos 19 minutos en el empate sin goles.

Nikola Maksimovic dejó que un pase en profundidad del volante uruguayo Diego Laxalt quedara a la deriva, Piatek avanzó hacia al área y lo clavó en el ángulo inferior derecho.

El segundo gol de Piatek fue mejor: bajó el balón con el pecho, desairó con un recorte a Kalidou Koulibaly y definió con un disparo entre el defensor y Maksimovic, al mismo ángulo.

Piatek es el máximo anotador del torneo de copa, ya que firmó cuatro tantos en su debut con Genoa ante Lecce y otros dos frente a Virtus Entella, cuando su ex equipo quedó eliminado por penales.

Piatek llegó al Milan para cubrir el puesto dejado por el argentino Gonzalo Higuaín tras ser cedido al Chelsea inglés, y la expectativa es que su aportación goleadora sirva para llevarles a la próxima Liga de Campeones. El club marcha cuarto en la Serie A, última plaza que da acceso al torneo europeo, pero está solo un punto por encima de la Roma y dos sobre Sampdoria.

El Milan se verá en semifinales con el ganador del cruce en su eterno rival Inter y Lazio, que se enfrentarán el jueves. AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA