Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Martín Cáceres regresa a la Juventus

Por Meridiano

Martes, 29 de enero de 2019 a las 06:52 am

La Juventus, rival del Atlético Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, hizo oficial este martes la incorporación del uruguayo Martín Cáceres, que llega al conjunto turinés cedido por el Lazio hasta el final de la presente temporada.

"El Juventus comunica que perfeccionó el acuerdo con el Lazio para la adquisición a título temporal, hasta el 30 de junio de 2019, del derecho a las prestaciones deportivas del futbolista José Martín Cáceres", reza el comunicado oficial publicado por el Juventus.

La operación se cerró a cambio de 600.000 euros, agregó el conjunto turinés.

Cáceres se sometió el pasado sábado al reconocimiento médico con el Juventus y formalizó este martes su regreso al conjunto turinés, en el que ya estuvo en dos distintas etapas, en el curso 2009-2010 y de 2012 a 2016.

El "Pelado", de 31 años, conquistó cinco títulos ligueros, dos Copas Italia y tres Supercopas italianas en su trayectoria en el Juventus, aunque su experiencia fue también marcada por una larga serie de graves lesiones, entre ella una en el tendón de Aquiles en 2016.

La incorporación de Cáceres, exjugador del Barcelona o del Sevilla, entre otros, se produce después del traspaso del marroquí Medhi Benatia al Al Duhail Sports Club catarí. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA