Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Antonio Sanabria ya entrena con el Genoa

Por Meridiano

Lunes, 28 de enero de 2019 a las 04:57 am

El delantero centro paraguayo Arnaldo Antonio 'Tonny' Sanabria, cedido por el Betis de la liga española al Génova italiano hasta junio de 2020, ya se entrena a las órdenes del técnico Cesare Prandelli y se ha despedido en las redes sociales de quienes han sido sus compañeros en las últimas dos temporadas y media.

En su cuenta personal del Twitter, el punta de San Lorenzo, quien desde el viernes se encuentra en Génova y ya ha sido convocado por Prandelli, se despide con una camiseta firmada por todos sus compañeros en el Betis a la que acompaña con un mensaje de despedida y agradecimiento.

"Se cierra una etapa en mi vida en la cual pasé momentos de todo tipo, pero me quedo con los buenos. Agradecer a mis compañeros el gran detalle que tuvieron al despedirse de mí y a las personas que siempre estuvieron ahí y confiaron en mí", afirma en un tuit Sanabria.

Tras pasar el reconocimiento médico y firmar su compromiso con el club italiano, Tonny Sanabria ya entrena y ha sido incluido en la lista para el partido ante el Empoli por Prandelli, quien ha destacado en rueda de prensa que el paraguayo "tiene mucha motivación y deseo" y "sabe que tiene que ganarse un lugar".

Sanabria, de 22 años y cuya propiedad es compartida al 50 % entre el Betis y el AS Roma, ha permanecido en el Betis dos temporadas y media, en los que ha disputado 64 partidos oficiales y marcado 19 goles. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO