Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Bonucci sufre un esguince de tobillo

Por Meridiano

Lunes, 28 de enero de 2019 a las 04:52 am

El defensa italiano Leonardo Bonucci, que anoche se retiró lesionado en el partido que su equipo, el Juventus Turín, ganó en casa del Lazio (1-2), sufre un esguince en el tobillo derecho, lo que pone a riesgo su presencia ante el Atlético de Madrid, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Durante la jornada de ayer, Leonardo Bonucci sufrió un esguince en el tobillo derecho con afectación al tejido ligamentoso y capsular", se recoge en un comunicado emitido por el Juventus Turín, que marcha líder destacado de la Serie A, con 11 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Nápoles, y sin haber perdido aún.

Bonucci se retiró del campo en el minuto 41, con empate sin goles en el marcador, siendo sustituido por Giorgio Chiellini. En un principio se temió una lesión más grave de lo evidenciado en las pruebas médicas a que fue sometido este lunes.

Aún el Juventus Turín no comunicó el periodo de recuperación previsto para Bonucci, aunque todo indica que estará un mes sin poder jugar.

De mantenerse este plazo, se antoja complicado que Bonucci pueda estar en el madrileño Wanda el 20 del próximo febrero, cuando el Atlético de Madrid recibirá al Juventus en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Salvo complicaciones, estará en la vuelta, que se jugará el 12 de marzo, en Turín. // EFE

FARÁNDULA


HIPISMO