Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Inter fichó al portugués Cedric Soares

Por Meridiano

Sabado, 26 de enero de 2019 a las 11:08 am

El Inter de Milán anunció este sábado la incorporación del lateral portugués Cedric Soares, que llega al conjunto milanés cedido por el Southampton inglés con opción de compra a título definitivo.

"Cedric Soares es un nuevo jugador del Inter. El defensa de 27 años llega al equipo "nerazzurro" cedido con opción de compra desde el Southampton", fue el comunicado oficial publicado por el Inter en su página web.

El lateral derecho, nacido en Alemania en 1991 y con pasaporte portugués, llega al Inter tras vestir las camisetas del Sporting Lisboa, el Académica Coimbra y el Southamton, en el que estuvo desde 2015.

En su carrera fue 33 veces internacional portugués y salió de titular en 2016 en la final de la Eurocopa que la selección lusa conquistó en el Stade de France de París contra la anfitriona Francia.

Cedric era una petición del técnico del Inter, Luciano Spalletti, para reforzar el carril derecho de su equipo de cara a los próximos compromisos en la Serie A italiana (Primera División), la Copa Italia y la Liga  Europa.

El Inter jugará este domingo en el campo del Torino en la Serie A, aunque Cedric no fue incorporado a tiempo para poder agregarse a la lista de convocados del cuadro milanés. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA