Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Borini y Suso dieron el triunfo al Milan en Génova

Por Meridiano

Lunes, 21 de enero de 2019 a las 07:25 am

El italiano Fabio Borini y el español Jesús Fernández Sáez "Suso" decidieron este lunes el triunfo del Milan en el campo del Genoa (2-0), en la vigésima jornada de la Serie A italiana (Primera división), en un partido en el que no estuvo el argentino Gonzalo Higuaín, que se quedó fuera de la lista ante su ya inminente salida del club.

Suso, exjugador del Génova, entre otros, se reencontró con un gol que le faltaba en la Serie A desde el 31 de octubre, curiosamente contra el mismo cuadro genovés, y sentenció a falta de siete minutos para el final un partido complicado, que Borini desbloqueó en el 72. El último gol del gaditano llegó el 8 de noviembre, en la visita europea al Real Betis.

El primer gol de la temporada de Borini y el quinto del año de Suso en liga permitieron al Milan solventar una visita complicada en Marassi, y colocarse cuarto en solitario, con un punto de ventaja sobre el Roma y dos sobre el Lazio.

El programa de la jornada se completará este lunes a las 20.30 locales (19.30 GMT) con el líder Juventus Turín recibiendo en el Allianz Stadium al colista Chievo Verona. Antes del comienzo del cruce, los turineses enseñarán a su hinchada la Supercopa italiana conquistada el pasado miércoles en Yeda (Arabia Saudí) contra el Milan. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA