Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Afición y jugadores de Napoli mostraron apoyo a Koulibaly

Por Meridiano

Sabado, 29 de diciembre de 2018 a las 01:47 pm

Los aficionados y jugadores del Napoli mostraron su apoyo al defensa Kalidou Koulibaly en la victoria del cuadro napolitano por 3-2 contra Bolonia en la Serie A italiana, luego de que fuera objeto de cánticos racistas.

Con Koulibaly suspendido, el zaguero del cuadro napolitano Faouzi Ghoulam calentó para el partido vistiendo la playera de la selección de Senegal con el número 26, el cual porta el nacido en Francia e hijo de padres senegaleses.

Los hinchas sostuvieron fotografías de Koulibaly y letreros contra el racismo con el hashtag #SiamotuttiKalidou (Todos somos Kalidou).

Koulibaly fue objeto de sonidos de mono durante el duelo contra el Inter de Milán el miércoles 26 de diciembre en el estadio de San Siro. Fue expulsado a los 81 minutos luego de recibir dos tarjetas amarillas de inmediato, la segunda por aplaudirle al árbitro en forma sarcástica por haberlo amonestado.

También, fue suspendido por dos partidos, uno por la tarjeta roja y otro por aplaudirle al árbitro.

Al concluir el encuentro, el técnico Carlo Ancelotti amenazó con retirar a sus jugadores del campo la próxima vez que haya cánticos racistas contra alguno de sus elementos.

Este sábado 29 de diciembre, Napoli venció a Bolonia gracias al tanto de Dries Mertens a los 88 minutos. // AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA