Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Juventus podría armarse en enero con Isco y Pogba

Por Meridiano

Lunes, 24 de diciembre de 2018 a las 06:47 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

El mercado de invierno nunca había sido tan apetecible como el que se avecina. Y es que con el cambio de la regla UEFA que no permitía a jugadores que disputaron la fase de grupos de la Champions League con un equipo hacerlo con otro en la fase final, el mercado se abre a muchas posibilidades, siendo la Juventus la escuadra más atenta a ellas.

Según publica el medio italiano “Tuttosport”, la Vecchia Signora estaría dispuesta a un golpe este enero para fortalecer su mediocampo con Isco y Paul Pogba.  

Los de Turín siempre han sentido debilidad por el malagueño, algo que se entiende por el interés que han mostrado desde hace tiempo; sin embargo ahora más que nunca podrían tener la oportunidad. No solo el cambio de reglamento UEFA cuenta, también lo hace que Isco no esté pasando por su mejor momento ni con la afición ni con Solari.

Sus continuos malos gestos cada vez que es enfocado en el banquillo y las constantes suplencias a las que lo somete Solari lo alejarían poco a poco de Madrid. En Italia podría volver a gozar de protagonismo, dotando de mucho talento al mediocampo bianconero.

Con Pogba las cosas serían aún más sencillas. El francés, que es un viejo conocido de la Juve, no tendría ningún problema en volver a su antiguo hogar; de hecho ya se especulaba con ello si Morinho, con quien tenía diferencias, seguía en el banquillo del Manchester United.

A pesar de la salida del portugués, algunas de las actitudes del centrocampista galo no han gustado en la dirigencia del United por lo que Tuttosport habla de que una oferta entre 70 y 80 millones de euros podría ser la llave para su salida.

La Juventus tiene entre ceja y ceja quedarse con la Champions este año y tal parece que no escatimará en gastos con tal de lograr ese objetivo.

Últimas noticias


FARÁNDULA