Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Napoli le ganó al Cagliari sobre el descuento

Por Meridiano

Domingo, 16 de diciembre de 2018 a las 03:59 pm

Arkadiusz Milik anotó un gol en el tiempo de descuento para darle una victoria de 1-0 al Napoli en Cagliari el domingo y evitar que se esfumaran las esperanzas de su equipo por el título de la Serie A de Italia.

Napoli continúa en el segundo sitio de la tabla, ocho puntos detrás de la Juventus y seis por encima del Inter luego de que ambos equipos ganaron el sábado.

Cagliari estaba invicto en casa esta temporada y tuvo varias oportunidades en la primera mitad antes de que el Napoli respondiera después del medio tiempo.

Milik anotó mediante un tiro libre combado, para infundir ánimo a Napoli, que a media semana fue eliminado de la Liga de Campeones de Europa.

En otro duelo, Roma se recuperó dos eces de la desventaja y superó 3-2 a Genoa, con lo que liberó algo de la presión que asolaba al técnico Eusebio Di Francesco.

Bryan Cristante anotó el tanto de la victoria a los 59 minutos, tras una jugada de pared con Justin Kluivert. Roma conjuró así una racha de cinco cotejos sin ganar.

Kluivert, hijo del exdelantero del Milan y del Barcelona Ptrick, había marcado la segunda diana de Roma al final del primer tiempo.

Los Giallorossi llegaron a 24 puntos y son sextos del certamen.

Por otra parte, Giovanni Simeone ha redescubierto su toque goleador, para gran alivio de Fiorentina.

Simeone se había ido en blanco durante 10 partidos antes del fin de semana pasado, pero metió su segundo gol en el mismo número de cotejos. La Fiorentina luchó para vencer 3-1 a Empoli.

Fue la primera victoria de Fiorentina en nueve partidos, con lo que escaló hasta la novena posición.

Empoli no había perdido desde que Giuseppe Iachini reemplazó a Aurelio Andeazzoli como técnico, ganando tres de sus cuatro encuentros durante ese periodo.

Empoli continúa cinco puntos por encima de la zona de descenso.

El Spal también está a cinco unidades de la zona que condena a perder la categoría luego de que igualó 0-0 en casa ante el colista Chievo Verona.

Frosinone permaneció en la 19na posición tras perder 2-0 contra Sassuolo, que subió a la sexta.

Sampdoria venció a Parma 2-0 y escaló al séptimo lugar. // AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA