Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Milan desaprovecha localía al empatar sin goles ante Torino

Por Meridiano

Domingo, 09 de diciembre de 2018 a las 04:42 pm

Milan no pudo sacar provecho de la pésima jornada que tuvieron sus rivales en busca de la Liga de Campeones, al terminar empatando sin goles en casa el domingo ante Torino en duelo de la Serie A.

Patrick Cutrone pudo darle la victoria a los locales a cuatro minutos del final, pero el disparo del delantero de 20 años terminó muy abierto del poste derecho en un duelo frente a frente con el arquero de Torino, Salvatore Sirigu.

Gianluigi Donnarumma, guardameta de Milan, hizo una espectacular atajada a los cinco minutos a un remate de cabeza de Iago Falque a corta distancia.

El equipo de Gennaro Gattuso se mantuvo en la cuarta posición, tres puntos detrás de Inter de Milan, que perdió ante el líder de la liga, Juventus, el viernes. Milan se encuentra tres puntos sobre Lazio, que el sábado empató 2-2 en casa frente a Sampdoria.

Torino continuó en la pelea por el último pase a la Champions, y está a cuatro unidades de Milan.

En un fin de semana de remontadas en los últimos minutos, el extremo belga Kevin Mirallas aportó su primer gol en la Serie A a los 96 minutos para dar a Fiorentina un empate el domingo 3-3 ante el local Sassuolo.

Todas las anotaciones se realizaron tras 60 minutos de juego. Alfred Duncan y Khouma Babacar, exdelantero de Fiorentina, pusieron a Sassuolo al frente 2-0, antes que Giovanni Simeone acortara distancia por los visitantes a los 70.

Sassuolo recuperó su ventaja de dos dianas a 10 minutos del final con un disparo de larga distancia de Stefano Sensi.

Aún hubo tiempo de que ambos equipos se quedaran con un jugador menos. Primero fue Sassuolo, con el suplente Filip Djuricic ganándose dos tarjetas amarillas luego de apenas 11 minutos en la cancha.

El defensa serbio Nikola Milenkovic también fue expulsado al ser amonestado por segunda ocasión, poco después de que su compañero Marco Benassi había acercado a la Fiorentina en el marcador.

El sábado Cagliari y Sampdoria rescataron empates en tiempo de reposición en sus respectivos duelos, ahora lo hizo Fiorentina, cuando Mirallas fue tras el pase del defensa argentino Germán Pezzella y remató al ángulo inferior opuesto.

Fue el primer gol del seleccionado belga para Fiorentina desde que llegó al club en préstamo de Everton en agosto.

Sin embargo, la igualada no impidió que Fiorentina cayera al 12mo puesto, dos puntos debajo del noveno Sassuolo.

En un choque entre clubes que buscan evitar el descenso, Genoa se recuperó de un gol en contra y un jugador menos para empatar 1-1 con Spal.

En otros duelos, Atalanta superó 3-1 a Udinese con tres goles del delantero colombiano Duván Zapata; Bologna cayó 2-1 en su visita a Empoli, mientras que Chievo Verona empató 1-1 en Parma. AP

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO