Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Romagnoli, de baja por molestias en una pantorrilla

Por Meridiano

Sabado, 17 de noviembre de 2018 a las 07:24 am

El italiano Alessio Romagnoli, defensa del Milan, estará de baja por una lesión en un tendón de la pantorrilla izquierda, según informó este sábado en un comunicado oficial el club, rival del Real Betis en la Liga Europa.

"Alessio Romagnoli se sometió esta mañana a unos exámenes clínicos que detectaron una lesión en un tendón de la pantorrilla izquierda sufrida el viernes 15 de noviembre en un entrenamiento con la selección italiana", reza la nota publicada por el Milan.

Sus condiciones serán controladas de nuevo "en diez días", agregó el conjunto milanés, y el zaguero italiano se perderá la visita del próximo 28 de noviembre al Lazio en la decimotercera jornada de la Serie A (Primera División).

El técnico del Milan, Gennaro Gattuso, deberá reinventar su defensa en las próximas semanas, ya que la baja de Romagnoli se suma a la del argentino Mateo Musacchio, otro titular habitual, que padeció hace diez días un trauma en el ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha.

Así, para la visita al Lazio el equipo que entrena Gennaro Gattuso estará en plena emergencia, al no poder contar tampoco con el argentino Lucas Biglia, que estará cuatro meses de baja por una lesión en una pantorrilla, ni con su compatriota Gonzalo Higuaín.

El "Pipita" fue sancionado con dos jornadas de suspensión por el Juez deportivo de la Serie A tras la expulsión recibida en el Milan-Juventus del 11 de noviembre por protestar duramente al colegiado./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA