Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Roma se repone de tropiezos consecutivos ante Sampdoria

Por Meridiano

Domingo, 11 de noviembre de 2018 a las 07:26 am

El Roma volvió este domingo a la senda del triunfo, después de tres tropiezos consecutivos, a costa del Sampdoria (4-1), en una duodécima jornada de la Serie A italiana.

A la espera del Milan-Juventus, que se disputará a las 20.30 locales (19.30 GMT) en San Siro, el Roma avanzó hasta cinco posiciones en la clasificación y se colocó sexto, mientras que el Inter se descolgó de la segunda plaza, al quedarse a tres puntos del Nápoles.

El defensa brasileño Juan Jesus, que no marcaba en la Serie A desde 2013, el checo Patrick Schick, con su primera diana del año, y Stephan El Shaarawy, con dos goles, uno de ellos de vaselina, decidieron un partido en el que el Sampdoria firmó el tanto del honor en el tiempo añadido.

La vaselina de El Shaarawy no fue la única maravilla de la jornada, de hecho el francés Gregoire Defrel firmó el momentáneo 1-3 con un control de tacón para liberarse de un defensa y definir con la pierna zurda.

Pese a conceder un gol, el Roma se situó momentáneamente a dos puntos de la cuarta posición, aunque tanto el Lazio como el Milan, que comparten esa posición, todavía tienen que jugar sus respectivos compromisos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO