Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Lazio golea al Spal y confirma su cuarta plaza

Por Meridiano

Domingo, 04 de noviembre de 2018 a las 05:55 am

Lazio goleó 4-1 este domingo al Spal de  Ferrara, con doblete de Ciro Immobile y una asistencia del ecuatoriano Felipe Caicedo, y confirmó su cuarta posición en la Serie A italiana.

Tras la dura derrota sufrida el pasado lunes contra el Inter de Milán (0-3), el Lazio impuso su superioridad contra el modesto by se colocó a diez puntos de distancia del líder Juventus, que ganó el sábado 3-1 contra el Cagliari.

Immobile, exdelantero del Sevilla, encarriló el triunfo de los romanos con un doblete en la primera mitad, primero para subir el 1-0 al marcador con un golazo de volea (m.29), y luego para firmar el 2-1 (m.35) después del momentáneo empate de Mirko Antenucci (m.28).

El segundo gol del internacional italiano llegó a pase de Caicedo y abrió el camino para la goleada del Lazio, que se concretó en la reanudación gracias a dos golazos desde fuera del área de Danilo Cataldi (m.59) y de Marco Parolo (m.70).

En el tramo final Immobile también rozó el triplete personal al chutar al poste, aunque eso no estropeó la buena prestación de un Lazio que mantuvo el ritmo del Nápoles y del Inter, que comparten la segunda posición y que ganaron por goleada al Empoli (5-1) y al Génova (5-0).

Por su parte, tras un brillante comienzo de temporada, con nueve puntos en los cuatro primeros partidos, el Spal entró en un momento de grave dificultad y sufrió este domingo la sexta derrota en las últimas siete jornadas. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA